Usuarios y vecinos de Las Canteras quieren reunirse con el Concejal de Playas para pedirle que ponga fin al descontrol que existe en El Confital, especialmente en horario nocturno los fines de semana.

Aunque el texto inferior lo hemos publicado hace días, nos sirve para volver a informar de las irregularidades que existen tras el acondicionamiento de la playa de El Confital. Usuarios y vecinos de la playa quieren reunirse con el Concejal para exigirle más cuidado y vigilancia para este espacio sobre todo en horario nocturno, ya que los fines de semana es frecuente que se formen fiestas, botellones, etc sin que nadie los controles, actividades que dañan este espacio natural recuperado recientemente para la totalidad de la ciudadanía.

Noticia anterior:

Muchas son las voces que piden que El Confital se cierre a los vehículos cuando llegue la noche, este trafico de coches y personas en horas nocturnas se agrava los fines de semanas cuando el lugar es elegido por muchos para hacer botellón, fiestas a la luz de la luna, y nosequemás…. Actividades -sin control- que no concuerdan con el sentimiento de conservación que muchos queremos para este espacio natural. La Concejalía de Playas ha pedido más cooperación a la dirección de la Policía para intentar controlar y vigilar más este lugar ya que su responsable, Héctor Núñez, indica que debido al delicado momento que viven las arcas municipales se ve imposibilitado de poner guardia privada o cerrar mediante barrera la entrada a los vehículos en determinadas horas.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error en esta publicación ⚠️

*El contador de visualizaciones empezó a registrar las visitas a partir de mayo de 2023.

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Tu opinión es importante
error: Este contenido está protegido con derechos de autor