“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Domingo: ventoso, cuidado con el mar

Los vecinos de otras partes del paseo de Las Canteras se sienten agraviados por la acción municipal del arreglo de las fachadas de la calle Sagasta.

Foto. Cacho de playa de 1ª División.

Hay una antigua leyenda playera que dice que la playa se divide según el trato que recibe en playa de 1ª División, playa de Segunda y playa de Tercera ( ahora Segunda B….). La de primera división iría desde La Puntilla hasta el Reina Isabel, la de segunda desde el Reina hasta Punta Brava y la de “tercera” de Punta Brava hasta La Cicer-Lloret.

Estos meses se esta llevando la acción de mejorar las fachadas, paredes, etc de los edificios de la calle Sagasta, esta positiva actuación municipal de restauración ha sido cuestionada por los vecinos de otras partes de la playa, que piensan que la zona de “ 1ª División” ha vuelto a tener un trato preferente con respecto a otras partes del paseo. Estos usuarios y vecinos reclaman al Ayuntamiento que se siga mejorando el resto de las casa del paseo y calles colindantes a la playa como se hizo en Sagasta. Recordar que para arreglar o pintar algún detalle de tu fachada en el paseo o zonas peatonales necesitas realizar informes técnicos y pagar permisos de obra que te hacen casi imposible económicamente soportar el coste de las obras exteriores deseadas.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor