“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Jueves: nubosidad alta y algo calimoso

Las inspecciones para comprobar los papeles de los lugares de ocio del paseo hacen descubrir decenas de incorrecciones legales en muchos de esos locales/ Esta semana se cumple el plazo dado para que estos locales se pongan al día en los papeles.

Las inspecciones hechas para hacer efectivas las ordenes para comprobar la legalidad de sillas y mesas de los locales del paseo sacan a relucir muchas irregularidades legales históricas de muchos de esos lugares del ocio y restauración. Restaurantes y bares sin permiso de apertura, alguna que otra discoteca sin permiso y sin salidas de emergencia, locales sin hojas de reclamaciones son solo algunas de la irregularidades sacadas a la luz por la comprobación de los papeles efectuada recientemente en la Avenida de Las Canteras.

Esta semana se cumple el plazo dado por el ayuntamiento para que estos 25 locales se pongan al día en los papeles. Se “comenta” en el paseo que muchos de estos bares y restaurantes no podrán tener capacidad económica para abonar los reglamentarios papeles, viéndose abocados a cerrar en breve.

Más info:

https://miplayadelascanteras.com/n_items.asp?id=8778&s=1&txt=actualidad&m=1

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor