“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Domingo de ambiente primaveral: intervalos nubosos

La Concejalía Puerto-Canteras estudia permitir el uso de la bici por el paseo entre las 11 de la noche y las 8 de la mañana/ Miplayadelascanteras.com se le ha ofrecido al concejal para ayudar a diseñar un carril bici ” trasero ” con garantías.

Héctor Núñez, Concejal del Distrito Puerto-Canteras, esta estudiando la posibilidad de permitir que las bicis puedan ir por el paseo de Las Canteras entre las 11 de la noche y las 8 de la mañana, siempre con un estricto control de su velocidad. Este horario viene dado por la imposibilidad de que las bicis puedas circular por el paseo de día debido al uso cotidiano que hacemos tod@s de la avenida, desde niños a mayores. Sin olvidar el uso del espacio por parte de los restaurantes y bares.

Miplayadelascanteras se le ha ofrecido al concejal para intentar diseñar un buen carril bici que vaya desde El Confital hasta El Rincón, utilizando las calles de atrás del paseo, así como las calles peatonales y puntos muy concretos del paseo. Este carril se podría complementar con el de uso nocturno. Si el concejal acepta nuestro ofrecimiento pediríamos la colaboración de tod@s ustedes para coger ideas y hacer un buen trazado que permita recorrer la zona Puerto-Canteras con garantías de seguridad vial.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor