Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Tarde-noche algo ventosa. Sobre 20ºC

Feliz noche de San Juan 🎆

El espectáculo de la Vela Latina Canaria –ilumino- la playa de Las Cantera/ El Roque Nublo fue el ganador de la regata. (reportaje fotográfico)

Comparte

A pesar del – regular – estado de la mar y el poco viento reinante, la 2ª Regata de Vela Latina Canaria en la Playa de Las Canteras fue todo un éxito. Los seis grandes botes que participaron demostraron una vez más la calidad que atesora este campo de regatas. La vistosidad de los botes navegando por la Bahía de El Confital fue seguido por un numeroso publico que se acerco a La Puntilla, y en todo lo largo de la playa y paseo de Las Canteras.

El público no fallo a la cita festiva-deportiva.

El Roque Nublo fue el bote que se impuso en la prueba de la playa de Las Canteras de Vela Latina Canaria.

Esta regata coincide en el tiempo con las Fiestas de la Naval y fue organizada por segundo año consecutivo por el Real Club Victoria con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Federación de Vela Latina Canaria y la empresa DISA . La regata sirvió como -plato fuerte- de un fin de semana de celebraciones donde la plaza de La Puntilla fue el escenario de la exposición de toda la flota de botes de vela latina canaria, así como stands de fotografías tanto actuales como históricas de este bonito deporte vernáculo. Al final un paella sirvió como colofón al fin de semana festivo .

Los botes y el Mundial de surf.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor