“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

No pudo ser, la encuesta realizada en el periódico digital nacional 20minutos.es da como mejor playa de España a la playa de Berria en Cantabria. La playa de Las Canteras se queda en sexto lugar.

Foto de la playa de Berria: WIKIPEDIA©

(www.20minutos.es)

-La playa de Berria (Cantabria), con 9.599 puntos, es la mejor playa de España, según han decidido nuestros lectores al votar en la lista de La mejor playa española de 2008.

20minutos.es hizo una selección de playas organizadas en diez listas, según las comunidades autónomas. En cada lista había diez. Por tanto, de un total de 100 playas, los lectores hicieron una selección final en la que votaron las mejores playas.

En segundo lugar, detrás de la de Berria, se situó la playa de la Concha (San Sebastián) con 8.957 votos. Por detrás de esta se situaron la playa de Rodas (Pontevedra) en tercer lugar, la playa de Oyambre (Cantabria) en cuarto, y la playa de Bolonia (Cádiz) en quinto lugar. El resto de posiciones fueron las siguientes:

(6) Playa de las Canteras (Gran Canaria), (7) playa de las Catedrales (Lugo), (8) cala Estreta (Gerona), (9) playa de Orzola (Lanzarote), (10) cala Canyelles (Gerona), (11) playa de Es Trenc (Mallorca), (12) playa de los muertos (Almería), (13) playa de Torimbia (Asturias), (14) playa de Ballota (Asturias), (15) playa de Illetas (Formentera), (16) playa de Laida (Vizcaya), (17) playa de Calblanque (Murcia), (18) playa norte de Peñíscola, (19) Playa de la Manga (Murcia) y (20) playa de Benidorm (Alicante)-

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor