“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Gran relentada al amanecer

El Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. retoma la idea de hacer un aparcamiento en el antiguo solar de Artes y Oficios, hoy en día hecho parque gracias al esfuerzo de los vecinos.

El alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra, junto al concejal de Movilidad, Jesús González Dumpiérrez han anunciado la construcción de 6 aparcamientos más para la capital, entre ellos se pretende construir uno en la parcela que ocupaba la Escuela de Artes y Oficios, en la C/ Portugal, muy cerca de Las Canteras. Recordar que esta parcela la ocupa actualmente uno de los pocos espacios “verdes” de la zona, parque que fue fruto del empeño de los vecinos del barrio que poco a poco fueron plantando verde ante la desidia tanto del grupo municipal anterior, como del Gobierno Autonómico de aquellos años, actual propietario del parque.

Esta noticia de construir un parking en dicho parque ha disgustado a la vecindad que nunca ha querido que allí se construyera un aparcamiento, ya que las necesidades de la zona son más de espacios para disfrutar. Este aparcamiento traería más caos a esta zona ya por si estrecha para el actual trafico diario de coches.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor