“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Domingo de ambiente primaveral: intervalos nubosos

La bandera azul vuelve a ondear en Las Canteras/ El julio se volverá a repetir el acto con la banderola del 2008.

La bandera azul que “ certifica” la calidad de las playas volvió hoy a ondear en la playa de Las Canteras, una vez finalizado el conflicto laboral suscitado entre los trabajadores de los balnearios y la empresa concesionaria del servicio, FCC.

Se da el caso que se izo la vieja banderola del 2007, ya que la que corresponde a este año todavía no ha sido entregada por el organismo responsable de su concesión. En julio esta previsto volver a repetir este acto, ahora si, con la bandera azul del 2008.

El acto de izado, que protagonizaron las empleadas del servicio de balnearios, se escenificó el fin de un conflicto laboral cuyo resultado ha significado mejoras de salud y seguridad para los empleados y también más comodidad para los usuarios, ya que se ha reforzado la plantilla que atenderá los balnearios en las horas de más afluencia de público a la playa, las del mediodía.

Además, el Ayuntamiento se ha comprometido a mejorar y subsanar la dotación de los balnearios de Las Canteras, con la construcción de unas nuevas dependencias en la zona de La Cícer, para el que se cuenta con un presupuesto de 300.000.

El Concejal de Playas explicó que cuando se abra al público este cuarto balneario de La Cícer, se cerrará, para hacer obras de reforma, el ubicado ante el Hotel Meliá Las Palmas.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor