“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Continuará la calima, aunque disminuirá su intensidad por la tarde

Debate: Un mes sin Bandera Azul.

Esta semana se cumple un mes de la retirada por Sanidad Pública de la banderola azul de la playa de Las Canteras, retirada causada, como ustedes saben por el cierre de los balnearios playeros debido al conflicto que hay entre el personal de dichos balnearios con la empresa concesionaria. Un conflicto que esta ha punto de resolverse y que hará que el personal vuelva a sus puestos de trabajo con la consiguiente, esperamos, “apertura” de los balnearios.

Apertura que solo ya quedara condicionada a que los balnearios mejoren sus instalaciones, por lo que seguramente y aunque el conflicto acabe algunos de los balnearios no podrán operar con normalidad, sirva como ejemplo el agujero del paseo que hay sobre el balneario del Reina, agujero que a la par de la falta de la bandera azul lleva un mes sin arreglarse y que dificulta la normal operatividad de dicha instalación.

Llega el verano, y nada se mueve para realizar el prometido balneario de La Cicer. Sigue todo igual. Como ven la situación no es muy halagüeña, pero como somos optimistas esperamos que a todos estos inconvenientes y –vergüenzas- se le busque una solución más o menos rápida que haga que los balnearios abran de “ verdad” y así poder recupera, y que vuelva a ondear la –concedida- pero ahora guardada Bandera Azul.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor