Publicidad
21/05/2025 03:09 🕦
Debes saberlo

A partir de este jueves los coches no podrán acceder en El Confital a la zona más cercana al mar./ “Costas” reduce la dimensiones de los solariums que quería hacer sobre el jable.

Este jueves se completo el cerramiento total del perímetro de la carretera de tierra que atraviesa El Confital, con este cerramiento se imposibilita el trasiego de vehículos hacia la orilla de la playa de El Confital. A partir de este jueves solo se podrá llegar al mar caminando, y dentro de 15-20 días solo se podrá realizar a través de unas pasarelas de madera que comunica la carretera con el paseo costero. Entre la carretera y el paseo se pretende repoblar el espacio con especies vegetales propias del lugar, actualmente desaparecidas por los años de deterioro que ha sufrido la zona. Así mismo se esta realizando en la entrada superior de la playa un explanada que servirá como aparcamiento.

Por otro lado las obras paradas esta semana han continuado al llegar un acuerdo los técnicos del Cabildo con Costas, los solariums ha construir sobre el sustrato de jable han sido reducidos en tamaño, otros suprimidos y los que se colocaran estarán sobre bases menos agresivas con el confite.

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador activo desde mayo 2023
Otros contenidos destacados
Lista de correos

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©