Patrocinadores
“Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano”. Arthur Clarke

Los días ya “huelen” a verano

Se presento los ejes del Plan de Marketing Turístico de Las Palmas de G.C., plan encargado a Josep Chias por la Concejalía de Turismo. Este pidió buen gusto para erradicar la “contaminación visual” que se da, a su juicio, en la playa de Las Canteras.

El consultor Josep Chias aludió al esfuerzo que se ha de hacer en Las Palmas de Gran Canaria para que los productos que ofertan al visitante se adapten al turismo de calidad que se quiere tener, ya que, según dijo, ni el actual planeamiento urbanístico de una de sus joyas,- la playa de Las Canteras-, ni su oferta hotelera, comercial y gastronómica, reúnen lo que demanda este tipo de viajeros.

“El salto que hay que hacer no es sólo poner un hotel de cinco estrellas, sino que determinada oferta comercial, gastronómica y hotelera tiene que ponerse a lo que es hoy un cinco, un cuatro y un tres” estrellas, refirió.

Para conseguir este salto cualitativo, Chias consideró que, como ha ocurrido en Nueva York tras el 11-S, es necesario que Las Palmas de Gran Canaria se reinvente a sí misma con iniciativas empresariales y sociales “individuales”, en lugar de esperar, como suele ocurrir en España, a que sea el sector público el que se mueva.

Además de un cierto dinamismo, Chias pidió al sector privado de la capital grancanaria “un poco de buen gusto” para erradicar la “contaminación visual” que se da, a su juicio, en la playa de Las Canteras.

Agencias

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor