Debido a la huelga del personal de los balnearios la playa de Las Canteras puede perder definitivamente la bandera azul./ Un camión del servicio de limpieza rompe uno de los cristales del paseo que sirven de claraboya al balneario de Reina.

La información de Las Canteras al minuto en X (antes Twitter): @LasCanteras 

Esta semana se cumple el plazo dado por las instituciones competentes para que se hubiese resuelto el conflicto laboral entre trabajadores de los balnearios y la empresa concesionaria(FCC), y que los balnearios playeros hubiesen reabiertos sus puertas, condición para que Las Canteras hubiese recuperado su banderola azul. La huelga continua, y con ellas los balnearios cerrados. Mayo es el mes donde la Fundación Europea de Educación Ambiental analiza las posibles banderas azul para el 2009. Dicha organización se encontrara, sin no cambia nada en los próximos días, con los balnearios cerrados en la playa más importante de Canarias. Por lo que la concesión de dicho distintivo para el 2009 corre mucho peligro. La playa de Las Canteras no se puede permitir estar una año sin la bandera azul. Recordar que debido primero a la huelga de los trabajadores de limpieza y ahora con los de balnearios también corren peligro las certificaciones medioambientales conseguidas con muchos esfuerzo en los anteriores años.

Por otro lado un camión de limpieza ha roto uno de los cristales del paseo que sirven como claraboya al balneario del Reina, Dicha situación agrava más el deterioro que sufren los balnearios y hace que dicho trozo del paseo de la plaza superior sea peligrosa para sus usuarios.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor