ReportajesGermán Dévora: “El Maestro” del fútbol que aprendió a tocar el balón en la playa de Las Canteras
ActualidadEl Ayuntamiento licita la rehabilitación del muro de la playa entre la Playa Chica y la zona de la Peña la Vieja
OpiniónNo les quepa la menor duda: la desaparición de la Policía Turística en Las Canteras ha provocado que la playa y el paseo hayan perdido orden y “categoría”
ActualidadDesde 2023, Las Palmas de Gran Canaria ha dejado de presentar su candidatura a la Bandera Azul, siendo el único municipio canario que lo hace por decisión propia
HistoriasReportajesUna escuela entre las chabolas: aprender a leer y a escribir sobre el jable de El Confital
Litoral capitalino: otras playasEl barrio marinero de San Cristóbal contará con un sistema de alerta temprana frente a la subida del nivel del mar.