2004-2024: celebramos 20 años de vida 

Tenemos en la portada de la web una encuesta sobre la “ocurrencia” de que las luces navideñas del paseo se utilicen como soporte publicitario

“¿Qué pasa con la arena?”

¿Se la llevan o no se la llevan? Se nos echan encima las elecciones locales, se acerca el verano y la cascada de opiniones no termina.

Creo que si van a llevarse la arena, seca o mojada, a otra playa (a la misma parece que no gusta), debe de hacerse antes de que se estabilice el buen tiempo y la población coja la costumbre de tener el bañador y la toalla a mano para venir a darse un remojón todos los días; pues, si no, imagínense la incomodidad tanto para los currantes como para los bañistas.

Sucede que tampoco está clara la decisión final de qué se va a hacer, con lo que aumenta la incertidumbre y la preocupación de los playeros, que se están dedicando a buscar información sobre este tema en las hemerotecas, a revolver en los álbumes familiares para encontrar esas fotos antiguas donde se puede ver una playa diferente o, simplemente, a escribir ingenuos artículos como éste.

Recuerdo que de niño, cuando venía de Tenerife a pasar las vacaciones, saltar del paseo a la arena por la zona del entonces Hotel Cristina era todo un reto infantil. Ahora es como bajar un escalón.

Si no se hiciera nada, ¿llegaría la arena a cubrir el istmo algún lejano día?

El reloj de arena está llegando a su fin y queremos saber: “¿qué pasa con la arena?”

Luis del Río García

En La Puntilla, marzo de 2007

*El contador cuenta visitas desde mayo 2023

Atención: Estamos experimentando problemas que impiden que puedan dejar comentarios. Estamos trabajando para solucionarlos. Gracias por su comprensión.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Contenidos destacados
Tu opinión es importante
error: Contenido protegido con derechos de autor©