“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

¿Agua de barranco o algo más?

¿Realmente hay voluntad política para solucionar los vertidos y correntias del Barranco de la Ballena hacia el mar cada vez que llueven cuatro gotas?. Esta es la pregunta que muchos nos hacemos en estos días.

Promesas y promesas…., ya incumplidas, de todos los tipos se han oído y leído en los medios de comunicación meses atrás, responsables políticos que prometen que muy pronto será resuelto este problema, van pasando los meses, y nada, desgraciadamente todo sigue igual.

El espectáculo de esta lluviosa semana pasada ha sido lamentable, toneladas y toneladas de litros de agua, fango y porquerías de todo tipo vertiéndose al mar ante los ojos de vecinos y turistas que contemplaban como el agua del litoral junto al flamante Auditorio se volvía marrón.

Que tiene que ocurrir, para subsanar esta chapuza.

Salud Publica tan presta en otras ocasiones, debería de actuar con una rápida movilización analítica cada vez que ocurra el desbordamiento, nos aclararía muchas dudas acerca si es “solo” agua de barranco o aguas mezclada con componentes fecales. Cada día allí muchos jóvenes practican surf y sus madres deben de saber en que clase de “patio” hacen deporte sus hijos.

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor