Con una gran presencia mediática, entre la tortugas devueltas al mar estaba “Madonna”, la tortuga encontrada en la mancha de fuel del pesquero Oleg Naydenov hundido al sur de Gran Canaria, este lunes 20 de abril fueron devueltas al mar 6 tortugas curadas en el Centro de Recuperación de Fauna del Cabildo.
Está suelta de tortugas fue organizada por el Instituto de Educación Secundaria Nueva Isleta y el centro de Recuperación de Fauna del Cabildo de Gran Canaria, dentro del Proyecto educativo europeo Comenius Sustainable Islands (www.susiproject.org), en el que participan centros de las islas de Gran Canaria, Chipre, Cerdeña, Islandia, Terceira y Marie Galante.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos
Nuevos posts
.
- La playa de Las Canteras: la estética perdida 25 de septiembre de 2026
- Año 1967: la familia Talavera Quevedo posa en Playa Chica 24 de septiembre de 2026
- Canarias batió su récord de temperatura del mar en 2024, según el nuevo indicador de Puertos del Estado 22 de septiembre de 2026
- Una imagen inédita de los años cincuenta revela el pasado industrial de Punta Brava 20 de septiembre de 2026
Suscríbete a nuestro Boletín
Nuestros patrocinadores


