Justo cuando se anuncia la pronta colocación de la réplica exacta del Juguete del Viento de César Manrique, la plaza que lo albergará presenta un estado lamentable. Lo último: el riesgo evidente de una barandilla suelta que se asoma a Los Culatones. Actualmente, una cinta policial advierte del peligro, tanto por la inestabilidad de la baranda como por el deterioro de los escalones que descienden hacia las rocas.
Al estado penoso de la plaza se suma la situación ruinoso de la escuela de vela del Real Club Victoria. Sin duda, toda la zona de La Puntilla —plaza, escuela de vela y entorno— merece una inversión que permita su rehabilitación integral.
La visión global del lugar, para cualquiera que dé un paseo por allí, es la de un espacio degradado por años de abandono y actuaciones inconclusas en su arreglo y recuperación.



Descubre más desde www.miplayadelascanteras.com
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



2 comentarios
Alfonso
22 de febrero de 2026Se tomarán medidas cuando ocurra una desgracia, así es este maravilloso ayuntamiento
Piluca
21 de febrero de 2026Que tristeza!!!
Nuestro tesoro más apreciado , como para tener que ver cómo cuidan y mantienen nuestros representantes la privilegiada Playa de Las Canteras y sus aledaños.