“Surfear es bailar con las olas”. Gerry López

Se espera que la pasarela peatonal de El Confital esté abierta antes del día de Navidad

Se espera que la pasarela peatonal que permite el acceso a la playa de El Confital esté operativa para el 22 de diciembre. No obstante, la apertura de la carretera está proyectada para febrero o marzo de 2024, según las estimaciones actuales.

En la actualidad, se están llevando a cabo trabajos para asegurar la ladera sobre la pasarela peatonal que conduce al espacio natural de El Confital. Una vez finalizadas estas obras, se permitirá el acceso a peatones. La intención de la dirección de obra es que esto suceda antes del día de Navidad.

Entrada de vehículos 

La concejalía de Ciudad de Mar ya está elaborando una “hoja de ruta” para restringir la entrada de vehículos al espacio en el momento de la apertura de la vía de acceso. En un futuro, se planea que solo puedan entrar a El Confital los vehículos de limpieza y emergencias.

Mientras se construyen los aparcamientos en las proximidades de la entrada al espacio, se instalará una barrera junto a la plazuela de “Pepe el Limpiabotas”, para controlar el número de vehículos que pueden bajar y  estacionar en el “parquin” de la playa de El Confital.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor