“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

Ciudad de Mar activa el servicio de salvamento y socorrismo a todas las playas de la ciudad en el puente de diciembre

La Laja, Las Alcaravaneras, El Confital y La Puntilla, en San Cristóbal, tendrán socorristas de Cruz Roja, el primer fin de semana de diciembre y los días festivos, martes 6 y jueves 8, de 11.00 a 17.30 horas

Todas las playas de Las Palmas de Gran Canaria contarán con el servicio de Salvamento y Socorrismo que presta Cruz Roja durante el primer fin de semana de diciembre y los días festivos del Puente, es decir, el martes 6 y el jueves 8, entre las 11.00 y las 17.30 horas.



Las playas de Las Alcaravaneras, La Laja, El Confital y La Puntilla, en San Cristóbal, tendrán puntos de vigilancia con socorristas y equipamiento profesional, que garanticen el disfrute de la arena y el mar para todas las personas que acudan a estos arenales. La playa de Las Canteras, que mantiene el servicio todos los días del año, reforzará los recursos en estos días festivos durante los que se espera se incremente la afluencia de público.

La Cruz Roja activará en Las Canteras y El Confital todos sus puntos de vigilancia y los socorristas estarán apoyados por una embarcación y una moto acuática. Las Alcaravaneras, contará con un vehículo terrestre y una moto acuática, recursos que también estarán disponibles, de manera exclusiva, para la playa y piscinas de La Laja y la playa de La Puntilla.

Ciudad de Mar recuerda la necesidad de seguir todas las indicaciones y avisos por parte de los socorristas, estar atentos al color de las banderas, así como al estado del mar y las condiciones meteorológicas y evitar riesgos innecesarios.

Nota de prensa

[mp_block_6 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=” Portada, Eventos1, turismolpa. hemeroteca1, salud1, primera ” post_sort=”rand” post_limit=”6″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor