“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Mañana nubosa

Ciudad de Mar modifica el horario del servicio de salvamento y socorrismo para los próximos meses, ahora será entre las 11:00 y 17:30 horas

[su_heading size=”17″ margin=”10″]Nuevo horario: de 11:00 a 17:30 horas.

El servicio de salvamento y socorrismo y baño asistido de la Cruz Roja de la playa de Las Canteras modifica su horario de operatividad a instancias de la concejalía de Ciudad de Mar.

Desde este domingo 13 de noviembre hasta el 28 de febrero del 2023 será (si no hay nuevos cambios) desde las 11:00 horas de la mañana a 5:30 horas de la tarde. 

Así lo indica la cuenta oficial de Ciudad de Mar en twitter.




Esta nueva franja para el servicio de salvamento sustituye al horario inicialmente establecido por Ciudad de Mar para los meses de noviembre y diciembre de 2022 y enero y febrero de 2023 que era desde las 12:00 a las 18:30 horas. Por tanto, desde este domingo 13 los socorristas llegaran a Las Canteras una hora antes y se retirarán una hora más pronto.

Siempre: mucho respeto al mar

 

[su_heading size=”16″ margin=”10″]Nota de la web: www.miplayadelascanteras.com seguirá defendiendo la necesidad de que la playa de Las Canteras tenga un servicio de salvamento y socorrismo desde horas tempranas hasta el ocaso durante los 365 del año: un horario amplio para salvaguardar la vida de todos sus usuarios. [mp_block_6 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=”Portada, Eventos1, turismolpa. hemeroteca1, salud1, primera” post_sort=”rand” post_limit=”6″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor