“Surfear es bailar con las olas”. Gerry López

Se amplía la cobertura del servicio de Cruz Roja en la playas de la ciudad con la llegada del verano

Nota de prensa

Las Canteras, La Laja, Las Alcaravaneras y El Confital estrenan horario de salvamento y socorrismo, de 10.00 a 20.00 horas, mañana 1 de julio y hasta el 15 de septiembre, todos los días de la semana

La Puntilla, en San Cristóbal, contará con socorristas todos los fines de semana, de 10.00 a 20.00 horas

Todas las playas de Las Palmas de Gran Canaria activarán este viernes, 1 de julio, el operativo de verano del servicio de salvamento y socorrismo que presta Cruz Roja. Hasta el 15 de septiembre próximo las playas de Las Alcaravaneras, La Laja, El Confital y La Puntilla, en San Cristóbal, contarán con socorristas para garantizar la seguridad de los bañistas y usuarios de estos espacios naturales durante la época estival. La playa de Las Canteras ampliará el horario y reforzará el servicio con el que cuenta este arenal todos los días del año.

El horario del servicio será de 10.00 a 20.00 horas todos los días en todas las playas, excepto en La Puntilla de San Cristóbal donde Cruz Roja estará presente los fines de semana en el mismo horario que el resto de arenales.

“La ampliación de la cobertura del servicio a todas las playas los periodos de Semana Santa, el verano, los festivos de los meses de mayo y octubre, y el Puente de diciembre es una mejora necesaria que el Ayuntamiento incluyó en el contrato de adjudicación del servicio a Cruz Roja en diciembre de 2021 y que mejora de manera significativa la calidad de los servicios municipales en los arenales”, explicó el concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez. De hecho, es el primer verano que todas las playas cuentan con un servicio de salvamento y socorrismo de este alcance.

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor