Con la llegada de las vacaciones por Semana Santa se comienza a disfrutar de una forma continuada por parte de la población de los espacios costeros y naturales.
Desde hace tiempo la playa de El Confital esta siendo usada por caravanas y furgonetas para pasar días y semanas…
Con la llegada de los días festivos es muy previsible que el número de estas aumenten, por lo que acondicionar el lugar se hace necesario para evitar en todo lo posible que El Confital se llene de residuos y basura por la propia actividad humana.
Sería muy bueno para el buen funcionamiento y para la conservación máxima de este maravilloso espacio -entre otras medidas a realizar por el Ayuntamiento- delimitar la zona donde pueden estacionarse las caravanas, tener un control identificativo sobre sus propietarios, controlar los días de estancia y la colocación de algunos baños químicos en el entorno.
Intentar regular esta actividad (que no está reglamentada) en El Confital es básico para tener un espacio natural ordenado, limpio y sostenible.
[mp_block_13 section_title=»Otros posts destacados » post_tag_slug=»Reciente, portada » post_sort=»rand» post_limit=»4″]