Publicidad
Publicidad

Años ochenta: la Cícer antes de su transformación

La Cícer empezó su transformación definitiva a mediados de los años noventa.

En los años anteriores la primera línea de la playa que lindaba con el barrio de Guanarteme era un caos paisajístico: un terraplén de escombros, con algunos vertidos de aguas sucias, era la frontera entre las casas del barrio y la arena negra de la playa. Aún así tenía su encanto.

Al fondo de la imagen se ve la fábrica de la Unelco, demolida en esta década de los noventa. El nuevo paseo de la Cícer se terminó al inicio del siglo XIX.

 

 

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

2 comentarios

  1. Jose
    15 de julio de 2021

    Coger la 23 y bajarte ahí y oler la humedad del reboso , coger olas hasta que no puedes más y hacer cola para tomarte un bocata en el Ñoño, el de verdad…apoyado en los coches que miraban al mar y los surferos como con envidia…O tempora, o mores!!

  2. Cocolocojaja
    16 de febrero de 2021

    Un terraplen lleno de recuerdos para las tres primeras generaciones de surferos, que la nostalgia les cubre no solo por el cambio de la idea de un surfer ,sino el querer y casi no poder ,la edad no perdona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©