El Ayuntamiento pretende peatonalizar las calles Churruca y Pizarro

publicidad

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, según recoge una noticia del periódico La Provincia, pretende peatonalizar en un futuro no muy lejano las calles Churruca (foto de portada) y Pizarro y así poder conectar peatonalmente la calle Mesa y López con el paseo de Las Canteras.

Este titular fueron unas declaraciones del concejal de Urbanismo, Javier Doreste, en la presentación de la finalizada obra de peatonalización de Luis Morote. En este «punto» queremos recordar que el tramo comprendido entre Tomás Miller y Bernardo de la Torre de dicha calle no es peatonal sino tiene carácter rodonal, ósea que pueden transitar los vehículos.

En la misma presentación y tal como informa La Provincia en su edición de este jueves: Urbanismo prepara otro corredor peatonal entre Ruiz de Alda y Farray[mp_block_8 section_title=»Otros posts destacados » post_tag_slug=»Titular, Portada, Titulares» post_sort=»rand»]

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©