Algunos vecinos del entorno de Luis Morote nos han mostrado su preocupación por el pequeño caos que ocurre en el tramo de esta calle más pegado al paseo de Las Canteras, entre las calles Tomás Miller y Bernardo de la Torre.
Los peatones llegan paseando tranquilamente desde el parque Santa Catalina por los tramos peatonales y siguen por este trecho similar a los otros pero que ya no es peatonal, por este recorrido pueden circular los vehículos que llegan por Tomás Miller, por lo que se produce una situación de peligro para los confiados peatones.
[su_heading size=»22″ margin=»40″]Queremos advertirles de la NO peatonalización de este tramo de Luis Morote. Precaución peatones.
[mp_block_8 section_title=»Otros posts destacados» post_tag_slug=»Titular, Portada, Titulares» post_sort=»rand»]
1 comentario
José Juan Santana Castro
28 de noviembre de 2019Es demencial que todas las zonas peatonales de la zona de las canteras se estén deteriorando a pasos agigantados por culpa de los camiones de la limpieza del propio Ayuntamiento. Vean como están la calle Ripoche, DR. Miguel Rosas, etc. etc , baldosas hundidas, partidas. Las media reparan y vuelven a lo mismo
Solución: camiones de limpieza con muchísimo menos tonelajes. Ya hay en Luis Morote baldosas partidas. El tonelajes limitadías en calles peatonales es lógico.
do