El tramo de Luis Morote entre Tomás Miller y Las Canteras NO es peatonal

Algunos vecinos del entorno de Luis Morote nos han mostrado su preocupación por el pequeño caos que ocurre en el tramo de esta calle más pegado al paseo de Las Canteras, entre las calles Tomás Miller y Bernardo de la Torre.

Los peatones llegan paseando tranquilamente desde el parque Santa Catalina por los tramos peatonales y siguen por este trecho similar a los otros pero que ya no es peatonal, por este recorrido pueden circular los vehículos que llegan por Tomás Miller, por lo que se produce una situación de peligro para los confiados peatones.

Queremos advertirles de la NO peatonalización de este tramo de Luis Morote. Precaución peatones.

1 Comment

  1. José Juan Santana Castro
    28 noviembre, 2019 at 12:12 PM

    Es demencial que todas las zonas peatonales de la zona de las canteras se estén deteriorando a pasos agigantados por culpa de los camiones de la limpieza del propio Ayuntamiento. Vean como están la calle Ripoche, DR. Miguel Rosas, etc. etc , baldosas hundidas, partidas. Las media reparan y vuelven a lo mismo
    Solución: camiones de limpieza con muchísimo menos tonelajes. Ya hay en Luis Morote baldosas partidas. El tonelajes limitadías en calles peatonales es lógico.

    do

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate