“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Buen tiempo, día de playa

El tramo de Luis Morote entre Tomás Miller y Las Canteras NO es peatonal

Algunos vecinos del entorno de Luis Morote nos han mostrado su preocupación por el pequeño caos que ocurre en el tramo de esta calle más pegado al paseo de Las Canteras, entre las calles Tomás Miller y Bernardo de la Torre.

Los peatones llegan paseando tranquilamente desde el parque Santa Catalina por los tramos peatonales y siguen por este trecho similar a los otros pero que ya no es peatonal, por este recorrido pueden circular los vehículos que llegan por Tomás Miller, por lo que se produce una situación de peligro para los confiados peatones.

[su_heading size=”22″ margin=”40″]Queremos advertirles de la NO peatonalización de este tramo de Luis Morote. Precaución peatones.

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentario

  1. José Juan Santana Castro:

    noviembre 28, 2019

    Es demencial que todas las zonas peatonales de la zona de las canteras se estén deteriorando a pasos agigantados por culpa de los camiones de la limpieza del propio Ayuntamiento. Vean como están la calle Ripoche, DR. Miguel Rosas, etc. etc , baldosas hundidas, partidas. Las media reparan y vuelven a lo mismo
    Solución: camiones de limpieza con muchísimo menos tonelajes. Ya hay en Luis Morote baldosas partidas. El tonelajes limitadías en calles peatonales es lógico.

    do

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor