Una marea verde de agradecimiento invadió el paseo de Las Canteras

Última actualización hace 3 años por MiplayadeLasCanteras©

Ls Palmas de Gran Canaria se volcó completamente en el homenaje a todos los héroes que lucharon en Gran Canaria contra el fuego. Una auténtica marea verde invadió el paseo de Las Canteras.  

La convocatoria realizada en internet fue un éxito rotundo. La cadena humana completó toda la playa, desde el auditorio hasta La Puntilla.

[anuncio_b30 id=1]

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

2 Comments

  1. Fran
    25 agosto, 2019 at 12:54 PM

    Gracias a todas las fuerzas de seguridad y servicios ciudadanos , que han estado volcados estos días tan duros para nuestra isla y nuestras gente.
    desgraciadamente estos hechos seguirán ocurriendo,pero por la parte que le corresponde a las personas esperemos que nos haga recapacitar sobre las consecuencias que puede originar una catástrofe de esta índole, y empecemos a valorar lo que tenemos y lo que podamos evitar,simplemente con no dejar basura en los campos ,tenemos que empezar a cambiar la actitud de pasotismo en la que nos vemos envueltos en estos tiempos que corren.y empezar a comportarnos como seres humanos civilizados y con la educación hacia todo QUE SE HA PERDIDO.
    No por ser mas descuidado y faltar el respeto en tu comportamiento eres mas GUAY a la vista de los demás..Valórate y empieza por respetarte a ti mismo y respeta a los demás y el medio ambiente.

  2. Fran
    25 agosto, 2019 at 1:38 PM

    La Naturaleza es sabia y hoy le da el agua que tanta falta hacia hace unos días, a nuestra tierra , bienvenida a refrescar toda la parte afectada.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks