“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Martes: saldrá el sol en las horas centrales. Luna llena

Una marea verde de agradecimiento invadió el paseo de Las Canteras

Ls Palmas de Gran Canaria se volcó completamente en el homenaje a todos los héroes que lucharon en Gran Canaria contra el fuego. Una auténtica marea verde invadió el paseo de Las Canteras.  

La convocatoria realizada en internet fue un éxito rotundo. La cadena humana completó toda la playa, desde el auditorio hasta La Puntilla.

[anuncio_b30 id=1]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Fran:

    agosto 25, 2019

    La Naturaleza es sabia y hoy le da el agua que tanta falta hacia hace unos días, a nuestra tierra , bienvenida a refrescar toda la parte afectada.

  2. Fran:

    agosto 25, 2019

    Gracias a todas las fuerzas de seguridad y servicios ciudadanos , que han estado volcados estos días tan duros para nuestra isla y nuestras gente.
    desgraciadamente estos hechos seguirán ocurriendo,pero por la parte que le corresponde a las personas esperemos que nos haga recapacitar sobre las consecuencias que puede originar una catástrofe de esta índole, y empecemos a valorar lo que tenemos y lo que podamos evitar,simplemente con no dejar basura en los campos ,tenemos que empezar a cambiar la actitud de pasotismo en la que nos vemos envueltos en estos tiempos que corren.y empezar a comportarnos como seres humanos civilizados y con la educación hacia todo QUE SE HA PERDIDO.
    No por ser mas descuidado y faltar el respeto en tu comportamiento eres mas GUAY a la vista de los demás..Valórate y empieza por respetarte a ti mismo y respeta a los demás y el medio ambiente.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor