“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente veraniego, día de playa

El barquillo conejero Congelados Africamar se proclama campeón de Canarias en la bahía de El Confital

La bahía del Confital vivió un apasionante fin de semana de vela latina, donde se decidía el Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros “Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria – Naviera Armas”.

El Congelados Africamar, patroneado por Nete Armas, se apuntaba la victoria final, resultados que le valen para conquistar por tercera edición consecutiva con el título de campeón de Canarias y llevarse el propiedad el trofeo de la competición.

El Congelados Africamar conquista el título de campeón del XXVIII Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina “Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria – Naviera Armas”. El barquillo patroneado por Leonardo Armas “Nete”, ha contado con Tomás Fuentes, José Ramón Martín y Javier Palomo como tripulantes, haciéndose en propiedad con el trofeo de campeón después de ganarlo en tres ediciones consecutivas.

El podio del XXVIII Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina “Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria – Naviera Armas”, se completaba con la segunda posición del CRI-Ricoh y la tercera plaza del Playa Blanca, patroneado por Yonathan Umpiérrez. El Isidora y Manuela III – Di Napoli, patroneado por José Pascual Permono, fue séptimo y mejor barquillo de Fuerteventura. El RCV Yacovi, con un décimo puesto, fue el mejor clasificado de Gran Canaria.

Fuente: La Voz de Lanzarote [mp_block_12 post_tag_slug=”Titular, portada” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor