Publicidad
“El océano es un inmenso desierto donde el ser humano jamás está solo” . — Victor Hugo
Mucha precaución con el mar y sus corrientes 🏊🏼‍♂️
Gracias a todos los que han enviado vídeos y fotos, desinteresadamente, de las incidencias originadas por la borrasca Emilia a través de nuestras redes sociales y otras vías. Ha sido una gran jornada para el periodismo ciudadano.

La Concejalía de Vías y Obras restaurara el móvil de César Manrique de La Puntilla.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Debido al lamentable estado de conservación en que se encuentra el móvil de César Manrique de la Plaza de La Puntilla, la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento capitalino que dirige Nardy Barrios va a llevar a cabo próximamente una necesitada puesta a punto de este monumento movible. Lo oxidado hace imposible que el monumento gire como debiera, y debido al poder de la marisma los colores han perdido su alegre tonalidad.

PD. Seria una buena oportunidad para hacer un plan global de restauración para la totalidad de las deterioradas esculturas que pueblan el paseo, incluida el huérfano conjunto “ Hombre- avión-pájaro” donde -nadie- sabe donde ha ido a parar uno de sus componentes.

img_39548.3934375_estatuas /></p>
<div class=

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©