Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Domingo agradable, se espera que la tarde sea más nubosa

Tras el desgraciado suceso del atropello de una señora en la zona peatonal del Paseo de Las Canteras, el Foro de Las Canteras emite una nota exigiendo al Ayuntamiento que cumpla la ley que

Nota del Foro Las Canteras

La desgraciada muerte de una mujer producida el miércoles 2 de abril por el atropello de una furgoneta en la plazuela del Paseo de Las Canteras situada al final de la calle Luis Morote es un triste recordatorio del sistemático incumplimiento de las normas que regulan el uso de las zonas peatonales en el entorno de la playa de Las Canteras.

Un bando de Alcaldía de principios de 2007 autoriza la carga y descarga entre 8 y 11 de la mañana. El hecho se produjo a las 11.30.

Con independencia de que dicho bando se refiere de forma prioritaria a las calles o zonas peatonales, y NO a plazas o zonas similares, lo cierto es que en determinados espacios, como la plazuela referida o el entorno de las calles Sagasta con Tenerife o la calle Numancia y sus bocacalles y en general en todas las calles peatonales, los vehículos aparcan con entera libertad o transitan sin ningún impedimento. La ciudadanía está acostumbrada a ver circular a todo tipo de vehículos a motor por el mismo Paseo, donde está prohibido ir en bicicleta. Cabe que se entienda que si las administraciones se toman a beneficio de inventario los mínimos exigibles ellos no tienen porque cumplir las normas.

El Foro Las Canteras exige del Ayuntamiento de Las Palmas que cumpla con las obligaciones que él mismo ha impuesto y proceda a la mayor brevedad a garantizar el cumplimiento de la ley.

forocanteras@gmail.com

img_39542.0034490741_jardines /></p>
<p>Lugar de las Canteras donde paso el desgraciado suceso. </p>
<p style=Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor