Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Domingo: pueden abrirse grandes claros en las horas centrales. Precaución con el mar a marea llena. Preciosas mareas vacías

Paseo por el -paseo- de el Confital. El paseo de madera sufre los primeros ataques vandálicos. “Costas “ insta al Ayuntamiento para que se haga cargo de su mantenimiento, gestión y cuidado.

Comparte

Este viernes pre-Semana Santa nos hemos dado un paseo por El Confital para ver y sentir como El Confital va asimilando su nuevo paseo -aun no esta acabado- costero . Hemos podido ver como algunos surferos ya utilizan sus plataformas para secar sus chaqué y tablas, así como calentar sus fríos huesos, y como algunos turistas ya pasean por los acabados trozos viendo encantados como las garcetas y gaviotas picotean allí y allá.

Por desgracia hemos comprobado que las estructuras del paseo han sufrido algunos ataques por los gamberros ( ver fotos), concretamente un intento

de quema y algún trozo levantado por choques de los vehículos, auténticos enemigos de este lugar.

Esta web ha podido saber que “Costas” esta empezando a presionar al Ayuntamiento capitalino para que este se haga cargo de su mantenimiento, gestión y vigilancia, factores importantísimos para que todos podamos disfrutar correctamente y en orden de El Confital. Hay muchas voces que no se explican como se permite todavía la entrada de los vehículos a este espacio en horario nocturno, franja horaria donde cada cual hace lo que le da la gana protegido por la oscuridad de la nocheee……

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor