Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Domingo agradable , buen tiempo.  Marea vacía por la mañana

Problemas con el pavimento retrasan la apertura del parque de Churruca.

Muchos somos los usuarios del paseo que al pasar frente al parque de Churruca nos preguntamos porque no se abre, ya que a simple vista parece que esta totalmente acabado.

El problema radica en que el parque ha tenido problemas con el nuevo suelo colocado, tanto en las canchas de baloncesto como en el resto del pavimento, produciéndose filtraciones de agua al aparcamiento que esta debajo. Precisamente estos días se ha levantado parte del pavimento para resolver dicho problema.

img_39476.4740856482_13 /></p>
<p>Por otro lado nos han llegado quejas del tiempo que llevan estropeados algunos de los recientes aparatos gimnásticos para mayores colocados frente al modulo de la biblioteca, junto al parque infantil. Sabemos que la Concejalía de Playas ya ha mandado aviso a la Concejalía de Mobiliario dirigida por Nardy Barrios para que se tomen la medidas oportunas para su pronta reparación o sustitución. Es una pena que estos aparatos recién puestos ya estén estropeados, y es que según nos comentan esta zona ha sido  “invadida” por el botellón los fines de semana, y la juventud –maleducada- la coge con el mobiliario urbano.</p>
<p style=Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor