Patrocinador
Publicidad

Tarde de playa, sale el sol, calimosa

¿ Que pasa con el mantenimiento y cuidado de las instalaciones de los balnearios de la playa de Las Canteras ?

Comparte

La empresa Fomento encargada de su mantenimiento ha abandonado el cuidado de los balnearios de Las Canteras. Es tal el desatino que la propia concejalía se ha visto con la necesidad de amenazar con el cierre de la parte masculina del balneario del Meliá debido al lamentable y antihigiénico aspecto que presentaban las instalaciones. Gracias a esta ” recomendación”, Fomento ha cambiado este miércoles unos urinarios estropeados. La concejalía intenta presionar a la empresa y amenaza con no retribuirle si no le mete –mano- urgentemente a ambos balnearios. Mientras tanto y como ocurre siempre en estos casos los usuarios son los grandes perjudicados, y como ejemplo algunos de los comentarios colgado en la web sobre el tema.

“Desde hace un tiempo casi inmemorial, no funciona el agua caliente en las duchas de señoras del balneario de Tomás Miller.

Ayer, lunes, al preguntar a la encargada por qué llevábamos tanto tiempo sin agua caliente, respondió malhumorada: “Está estropeada”.

¿No podrían poner un cartel, bien visible, advirtiéndolo?

Y, sobre todo, ¿no podrían proceder a reparar el calentador de agua o lo que haya que reparar?

¿Esperarán al mes de agosto para hacerlo?

Tanta desatención a los usuarios del Balneario es ya casi insultante”.

“balnearios.-Alfredo L. Jones. Se pasa otro año y seguimos sin taquillas suficientes para guardar la ropa, están rotas las cerraduras , no tienen para colgar la ropa.

TERMOS. PUERTA ABIERTA SE PUDE APRECIAR LOS CABLES SUELTOS DE LOS TERMOS , SOLO FUNCIONA A VECES Y MAL sin fuerza LOS MOTORES PARA EL HIDRO.

eL SERVICIO masculino no sabe-no se ocupa – obsérvelos siempre hablando con los de al lado, no vigila , dice solamente están para limpieza acérquese a cualquier hora y observe”.

PD. Encima que son pocos, están estropeados.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor