“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

Reportaje: Exitazo de la Carrera benéfica San Silvestre.

La marea naranja inundó de solidaridad a las Palmas de Gran Canaria.

Superando todas las previsiones, lo que aconteció en la VI edición de la San Silvestre Benéfica 2007 es digno de resaltar. Con un gran despliegue humano por parte de la organización del Club Trican-miplayadelascanteras.com, bajo la atónita mirada de todos los que allí se encontraban, alrededor de 60 niños y más de 700 adultos, demostraron la solidaridad y el poder de convocatoria que ha alcanzado esta prueba. Cabe por tanto preguntarse ¿ Queremos estar a la altura de la respuesta de la gente ?, en esa labor estamos.

Agradeciendo el patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración de numerosas empresas privadas que colaboran cada año, y que sin ellas no sería posible este evento, queremos transmitir que si que puede hacer más. Sólo hace falta creerse lo que todos hemos visto y apostar firmemente por esta prueba, la San Silvestre benéfica de nuestra ciudad.

Gracias a todos los participantes, y a miplayadelascanteras.com por aportar su granito de arena en la labor de difusión.

Feliz año nuevo.

Club Trican.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor