“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Buen tiempo, día de playa

Los presupuestos previstos para el 2008 diseñados por la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento Capitalino reducen en más de un 6 % los dineros para “Playas”. Corre peligro el convenio con la Cruz Roja.

Esta web ha podido saber, que debido a una drástica reducción de más del 6% en el presupuesto previsto para la Concejalía de Playas, en los presupuestos diseñados para la ciudad por la Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para el 2008, el convenio con la Cruz Roja que esta a punto de renovarse corre peligro. “Playas” que paga cada año 240.000 euros para que la ONG nos vigile, ve muy complicado que con el dinero destinado este año próximo para tal fin ( 80.000 euros) se pueda renovar dicho convenio en su totalidad. Nos podemos quedar, si nadie lo remedia, sin la vigilancia en muchos puntos de la playa. Aprovechamos la –ocasión- para denunciar la nula vigilancia actual entre la Playa Chica y La Cicer. A pesar de los 240.00 euros, los directivos de la ONG son incapaces de diseñar un buen proyecto en seguridad para una de las playa más importante de España.

Mucha ha sido la decepción al ver que este nuevo gobierno municipal reduce la inversión en nuestra playa, más cuando cada año que pasa la playa se convierte en el mejor escaparate que tiene esta ciudad tanto para los ciudadanos como para los turistas que nos visitan. Esperamos que el Concejal de Hacienda, Rodolfo Espino y su equipo rectifiquen y apuesten por impulsar con más presupuesto esta y todas las playas del municipio.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor