Patrocinadores
“Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano”. Arthur Clarke

Temperaturas agradables. Intervalos de nubes y claros. Luna llena 

www.miplayadelascanteras.com es una página web no oficial que informa diariamente sobre nuestra playa de Las Canteras y El Confital.

Fue creada en el año 2003.

Tino Armas (creador y director) Fotógrafo profesional desde el año 1988. Educación universitaria. De formación fotoperiodista trabaje ininterrumpidamente en todos los periódicos locales desde 1989 hasta el 2001. Multitud de colaboraciones en periódicos y revistas de tirada nacional. Fotógrafo de la Dirección General de Patrimonio Histórico del Gobierno de Canarias entre 1991 y 1993. Fotógrafo de la ULPGC desde sus inicios. Archivo donado a los fondos de la universidad. Fotógrafo del Festival de Música de Canarias. He publicado tres libros; Faros de las Islas Canarias, Mi playa de las Canteras y “Las Canteras, una playa con alma”. Codirector del documental “Mi playa del Arrecife”. Actualmente fotógrafo freelance en todos los campos del fotoperiodismo. Co-comisario de la exposición “Las Canteras, la playa y sus historias” expuesta en el museo Elder.

Forocanteras@gmail.com es nuestro correo de contacto 

Salvador Galván. Compañero inseparable, indispensable para todas las dudas informáticas. Unido a miplayadelascanteras.com desde el primer diseño, fue su creador. Gratitud infinita.

Muchas gracias Ted y Ángeles por compartir está ultima etapa. Por enseñarme muchas cosas.

Mi gratitud a tod@s aquell@s que pusieron su grano de arena para hacer de está web una referencia. Son much@s, gracias

De izquierda a derecha; Ted, Boro, Ángeles y Tino cuando se presentó la última versión de miplayadelascanteras.com

[mp_ads_system ads_system_select=”65669″][mp_ads_system ads_system_select=”88288″]

error: Este contenido está protegido con derechos de autor