Publicidad
Retirar las macetas y otros elementos de las ventanas y cornisas, y asegurarse de que los bajantes de azoteas y patios estén destapados (borrasca Claudia).La borrasca Claudia trae mala mar, lluvias tormentosas y viento moderado-fuerte del sur.

Este sábado al mediodía, en el exterior del Auditorio Alfredo Kraus, manifestación «Canarias tiene un límite»

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Conservación y respeto por los espacios naturales, implantación de una ecotasa, moratoria turística y regulación de la compra de viviendas para no residentes son algunas de las principales reivindicaciones de la manifestación que se llevará a cabo en todas las islas de Canarias, así como en algunas ciudades de la península y Europa.

Esta manifestación, que promete ser histórica, no está dirigida contra el turismo, sino contra la mala gestión del modelo y la política turística de crecimiento continuo que se sigue en Canarias.

«Canarias tiene un límite» se llevará a cabo en todas las islas, incluida la isla de la Graciosa, este 20 de abril y también tendrán presencia en ciudades como Barcelona, Madrid y Berlín. Los organizadores proponen un cambio de modelo que incluye una moratoria turística y vacacional, una regulación efectiva de la vivienda, la implementación de una ecotasa turística y la conservación plena de los espacios naturales del archipiélago.

Se ha enfatizado por parte de los colectivos organizadores que esta reivindicación es apartidista y no está vinculada a ningún partido político.

Las asociaciones han dejado claro que no están en contra del turismo, sino que solicitan un modelo diferente que no afecte negativamente a la calidad de vida de los canarios.

En Gran Canaria, en los exteriores del Auditorio Alfredo Kraus, a las 12 del mediodía.

Recorrido manifestación:  salida del auditorio por el paseo de Las Canteras hasta llegar a la calle Churruca. Por esta calle se subirá hasta la Avenida Mesa y López, continuando en dirección Guanarteme. Se bajará por la calle Lepanto hasta llegar a la Plaza del Pilar, donde se leerá el manifiesto ‘Canarias tiene un límite’.

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©