Publicidad
Patrocinador

La playa.hoy ⛱️

Se abrirán claros entre la panza de burro. Temperaturas agradables. Algo calimoso. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

«Halloween Festival»: el terror invadirá Miller el Día de Todos los Santos

Comparte

El 1 de noviembre, la sala cultural del parque Santa Catalina ofrece un amplio programa de actividades para todas las edades desde las 10:00 hasta las 01:00 horas

La entrada, con un coste de 5 euros, se podrá adquirir en la taquilla habilitada en la entrada del edificio

El próximo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, brujas, vampiros y otras criaturas de la noche invadirán Miller. Talleres, cosplayers, proyecciones, exposiciones, Artist Alley, concursos o charlas, entre otras propuestas, ocuparán las dos naves del edificio del parque Santa Catalina de 10:00 a 01:00 horas con «Halloween Festival». Un plan terroríficamente divertido y también familiar cuya entrada, con un coste de 5 euros, se podrá adquirir en la taquilla ubicada en el acceso a la sala cultural. 

El amplio programa de actividades que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para ese día estará dividido en función de la nave que lo acoja, de tal manera que una de las salas del inmueble estará enfocada al público en general y al familiar en particular. 

Decorada con elementos vinculados al terror y ambientada con un hilo musical de fondo, la nave que colinda con el parque Santa Catalina contará con un stand de maquillaje, con una veintena de puestos donde diferentes artistas mostrarán sus creaciones relacionadas con el género, exposiciones con figuras y elementos vinculados a Halloween, photocalls que recrean escenas o lugares emblemáticos de películas de terror, área de videojuegos, personajes disfrazados y merchandaising.

Por otro lado, a lo largo del día, la segunda nave de la sala cultural capitalina acogerá la proyección de una selección de cuatro películas de terror y serie B de los años 80. Además, a las 14:30 horas, el escenario de Miller contará con la presentación de la cinta Perímetro cero, del cineasta Francisco Santana Trujillo. El apocalipsis zombi dará paso, a las 16:30 horas, a una charla de Leandro Pinto, escritor especializado en el estudio del género gótico y el horror clásico. Posteriormente, a las 18:15 horas, El Torres y Jaime Rodríguez, autores del cómic de terror Román ritual, charlarán con el público y firmarán ejemplares de esta revolucionaria historia de exorcismos y posesiones.

El entretenimiento y la diversión formarán parte de esta jornada a través de dos concursos. A las 17:15 horas tendrá lugar «Trivial terror», concurso de preguntas relacionadas con el cine de terror. Y a las 19:15 horas, las tablas de Miller servirán de pasarela para acoger un concurso de cosplay. La organización irá sacando igualmente fotos durante todo el día a todas aquellas personas que acudan al evento disfrazados. Ambas competiciones vendrán acompañadas de premios.

En definitiva, el miércoles 1 de noviembre el público se rodeará de esqueletos, zombis, fantasmas o brujas para disfrutar de diferentes actividades para todos los gustos y edades. Además, se habilitará un área de descanso con cafetería para aquellos que deseen hacer una pausa y coger fuerzas.

[themoneytizer id=”11919-30″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comentario

  1. Antonio Miguel Castellano Suárez:

    octubre 22, 2023

    Yo celebro LOS FINADOS.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor