El intercambiador de Santa Catalina acoge una feria con cien puestos para revitalizar el comercio

La Asociación de Empresarios Santa Catalina organiza este sábado y domingo un encuentro con más de cien puestos para dar la bienvenida a la nueva normalidad en la capital. Este mismo sábado, a partir de las 10.00 horas, será la inauguración del encuentro Ayúdanos a volver, en las inmediaciones del intercambiador de Santa Catalina.

Cien stands participarán en este evento, que, como es preceptivo, contará con los nuevos protocolos de seguridad y diseño con un formato que se ajusta a la nueva normalidad para garantizar las medidas preventivas de salud, seguridad y movilidad, de los participantes al igual que para los visitantes.

«En esta primera feria intentamos recuperar el pulso de la actividad comercial, dinamizando el entorno, ofreciendo las mejores opciones de comprar todo ello en un enclave privilegiado», señala la Asociación en la invitación a la actividad. En este espacio los visitantes podrán encontrar gran variedad de artículos en los diferentes stands como textil ropa hombre y mujer, últimas tendencias, moda, perfumes salud, decoración, joyería, bisutería, complementos como bolsos, pañuelos, regalos, artesanía, alimentación, etc.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate