Este viernes 11; chapuzón por la Naval en La Puntilla, papagüevos y fuegos en Guanarteme por el Pilar y Festival Cero en el Lloret

Festivo viernes 11 de octubre en Las Canteras y Guanarteme con motivo de las fiestas del Pilar, La Naval y el Festival Cero

Por las fiestas del Pilar en Guanarteme tendremos a las 23:45 horas la salida nocturna de los papagüevos, saliendo de la plaza del Pilar, recorriendo Simancas, Covadonga, Auditorio, Pavia, Castillejos, Cayetana Manrique Simancas y vuelta a plaza del Pilar.
Los fuegos artificiales en honor a Nuestra Señora del Pilar serán a medianoche a la altura de la estatua de Alfredo Kraus.

Por las fiestas de la Naval, el viernes 11 tendremos el Chapuzón Nocturno, que estará precedido de una retreta con la Banda de Agaete y papagüevos, a partir de las 20.00 horas. Posteriormente, en la plaza del Diputado Eduardo Suárez, en La Puntilla, tendrá lugar a las 22.00 horas, una actuación de la murga Los Melindrosos. La jornada terminará en el Mercado del Puerto con un concierto del grupo Los 600, que comenzará a las 22.30 horas.

El Festival Cero se realizará en el Lloret entre el viernes 11 y domingo 13 de octubre

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate