El 25 de septiembre llega a Gran Canaria el «Internacional Ocean Film Tour Vol. 6»

Las mejores películas y documentales sobre la conservación de nuestros océanos llegarán a Gran Canaria en septiembre de la mano del Internacional Ocean Film Tour. 

El teatro Guiniguada, uno de los iconos culturales de la ciudad, en pleno corazón de Vegueta, será la sede de este evento, cuyo programa estará compuesto por seis proyectos audiovisuales internacionales especialmente producidos, en versión original con subtítulos en español, de las historias más mágicas e inspiradoras de los siete mares (700 Sharks, Andy Irons: Kissed by God, Julie, Chasing the Thunder, Surfer Dan, Blown Away).

En el OCEAN FILM TOUR Vol 6 estarán presentes destacados activistas en defensa de los mares, los cuales hablarán de su lucha por la protección de los océanos. 

Entre ellos se encuentran el Capitán Alex Cornelissen, Director General de Sea Shepherd Global y Sergio Penzo, Director General de Panthalassa Org.

https://www.seashepherdglobal.org/global/leadership/

 http://www.panthalassa.org/sergio-penzo-the-ship-master-behind-the-creative-boat/

Entre las actividades paralelas organizadas se realizará una limpieza junto a Oceans4Life Gran Canaria  en la playa de El Confital y habrá una zona expositiva en el entorno del teatro Guiniguada donde conoceremos de cerca los diferentes proyectos que se llevan a cabo en nuestro archipiélago sobre la defensa de los mares.

Colaboran:  Teatro Guiniguada – Gobierno de Canarias, Filmoteca Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Concejalía de Ciudad de Mar, Sea Shepherd Global, Sprinter, Open Water Series, Panthalassa, International Ocean Film Tour e International Ocean Film Tour ESP.

Más información en: 
https://es.oceanfilmtour.com/es/

Proyecciones no recomendadas para menores de 7 años.
Películas en V.O. (Inglés) con subtítulos en Español.
Expediente ICAA: 50519

Entradas YA a la venta en:
https://entrees.es/evento/INTERNATIONAL-OCEAN-FILM-TOUR-6-entradas

Plazas limitadas.    

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate