21 y 22 de junio “LPA Expo Jobs 2019” en la plaza de la Música

21 y 22 de junio “LPA Expo Jobs 2019” en la plaza de la Música

La plaza de la Música en Las Palmas de Gran Canaria es el lugar escogido para la celebración durante los próximos días 21 y 22 de junio de la LPA Expo Jobs 2019, la primera feria de empleo que tiene como objetivo crear un punto de encuentro entre emprendedores, autónomos, desempleados, estudiantes recién licenciados y empresas, con el fin de crear sinergias entre ellos. Todo aquel que tenga un proyecto o la intención de diseñarlo, intención de un cambio laboral o simplemente necesita incorporarse por primera vez al mercado, encontrará en LPA Expo Jobs 2019 el sitio perfecto para dejarse asesorar.

En una comunidad autónoma donde la tasa de paro sigue superando el 20 por ciento de la población activa, un evento de estas características se hace imprescindible. La buena noticia es que las islas han salido este año por primera vez del grupo de comunidades españolas con mayor desempleo, con un descenso del 3,4 por ciento, lo que significa que es este momento cuando la economía puede empezar a cambiar, toda una oportunidad para emprendedores.

Esta feria, organizada por Canary Monster Producción en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas cuenta además con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de su Consejería de Juventud, el Instituto Municipal para el Empleo y la Formación, la Fundación Universitaria de Las Palmas, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

LPA Expo Jobs 2019 llega con la intención de promover el sector laboral basándose en la formación y la información, a través de ponencias, talleres, conferencias, entrevistas y coaching, avalados por los técnicos de selección de los Departamentos de Recursos Humanos de prestigiosas entidades tanto públicas como privadas.

LPA Expo Jobs 2019 contará con un amplio despliegue de stands en la plaza de la Música y las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus, con el marco incomparable de la playa de Las Canteras, en los que el público asistente podrá contactar con las entidades colaboradoras. Para aquellos que planteen su futuro en el mundo de la música y el arte, LPA Expo Jobs 2019 pone a su disposición un stand de audiciones en directo donde poner a prueba su talento y hacer sus sueños realidad. Sin olvidar además una amplia y variada zona gastronómica que hará mucho más agradable al visitante su paso por la feria.

   

Desde tecnología Bitcoin a cursos de piloto de drones pasando por energías renovables

En LPA Expo Jobs Canarias participarán un nutrido grupo de empresas de todo tipo de sectores, lo que supone una variada oferta de posibilidades de empleo e inversión, desde tecnología Bitcoin a cursos de piloto de drones pasando por energías renovables e incluso productoras musicales y así hasta un centenar de entidades entre públicas y privadas ofrecerán todos los entresijos de su negocio a los asistentes. Entre ellas, Bankia, Mapfre, Seguros Santa Lucía o Seguros Zurich, Roca & Duarte Asesores, Canarias Bitcoin, Binter Canarias, CANAVIA, Escuela de Pilotos, Air Crew School, INFORPRO, Biosol Renewable energy, Ecoorganic, Cristalam, Instituto Canario de la Energía, Enairgy Panasonic, Volcán Studio de arquitectura, Enimpresion.es, La Brujula ocio y cultura, ALTO PALATO, Mindfulness Canarias Compassion, Mojo de Caña, Café Orega, Club de Mujeres Emprendedoras, Osborne España, Tenique Films, Iscan, 200 GRS., o Tivitty Company entre otras muchas. Para conocer la relación completa de empresas participantes se puede consultar la web del evento, www.evento.expojobscanarias.es.

Son muchos los que hoy en día tratan de labrarse su futuro en el mundo de la música y el arte y LPA Expo Jobs Canarias no ha querido olvidarse de ellos. Por eso en la mayor feria del empleo de Canarias se pondrán en marcha además audiciones en directo de Música Urbana para promesas de la canción. Aspirantes a artista de todas las edades podrán participar en las audiciones organizadas por DN7 Booking, una de las más importantes productoras musicales de las islas, que ofrecerá como premio la posibilidad de grabar un single y un videoclip. Las audiciones se desarrollarán de 12.00 a 20.00 horas el día 21 y de 10.00 a 18.00 3l sábado 22.

En definitiva, Las Palmas de Gran Canaria acogerá entre el 21 y el 22 de junio en la Plaza de la Música la mayor feria de empleo de las islas en la que emprendedores y empresas encontrarán numerosas posibilidades de expansión y futuro, que contribuirán al desarrollo y diversificación de la economía de Canarias.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate