La cantante mexicana Lila Downs actuará el sábado 22 de junio en el anexo de la plaza de la Música

La cantante mexicana Lila Downs (foto portada) actuará el sábado 22 de junio en el anexo de la plaza de la Música

La ganadora de seis Premios Grammy ofrecerá un concierto en el marco de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria
Con su singular voz de amplios y profundos matices, la reconocida artista internacional presentará su último trabajo «Al Chile» en el que combina folk, cumbia y ritmos electrónicos

Lila Downs, una de las grandes voces de la música tradicional mexicana y ganadora de seis Premios Grammy, actuará en Las Palmas de Gran Canaria en el marco de las Fiestas Fundacionales de la ciudad. Será el sábado 22 de junio cuando la artista mexicano estadounidense, todo un símbolo del feminismo en Latinoamérica, presente, a las 21:00 horas, en el anexo de la plaza de la Música «Al Chile», su último trabajo discográfico, en el que conviven folk, cumbia, vientos y ritmos electrónicos para cantar a la famosa fruta picante y a los inmigrantes en Estados Unidos. Su música es una fusión emocionante de sonidos internacionales.

El concierto, previsto inicialmente en la plaza de Santa Ana, fue trasladado a la playa de Las Canteras debido a la celebración del Corpus Christi. Se aprovecharía, así, el montaje previsto para la Noche de San Juan. Finalmente, se ha decidido el traslado del espectáculo de la cantante mexicana al anexo de la plaza de la Música, el mismo espacio en el que el Ayuntamiento también celebra el Festival CERO.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para el cuidado y el disfrute responsable de la playa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate