La ciudad se apunta a la Hora del Planeta ¿y tú?

La Hora del Planeta nació hace más de una década en Sidney (en 2007) como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático y hoy ya suma a millones de personas en todo el mundo. Las Palmas de Gran Canaria lleva varios años sumándose a esta reivindicación global con actividades de concienciación y el apagado de las fachadas de edificios emblemáticos de la ciudad. Más información en www.horadelplaneta.es

El  Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se adhiere y participa en la campaña global La Hora del Planeta, liderada por la Organización internacional de conservación de la naturaleza WWF, llevando a cabo una serie de acciones y actividades para informar y sensibilizar a la ciudadanía para que adopten una forma de vida más sana y responsable contra el cambio climático y en defensa de la naturaleza.

La Concejalía de Alumbrado y Aguas va a proceder al apagado de la iluminación de las fachadas siete edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad este sábado entre las 20.30 y las 21.30 horas. Los edificios elegidos son los siguientes: Oficinas Municipales en el edificio Metropol, las Casas Consistoriales, la Catedral de Santa Ana, el Gabinete Literario, Auditorio Alfredo Kraus, Teatro Pérez Galdós y puente de Escaleritas.

La Hora del Planeta nació hace más de una década en Sidney (en 2007) como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático y hoy ya suma a millones de personas en todo el mundo. Las Palmas de Gran Canaria lleva varios años sumándose a esta reivindicación global con actividades de concienciación y el apagado de las fachadas de edificios emblemáticos de la ciudad.

El pasado año participaron miles de ciudades de 188 países del mundo que apagaron más de 12.000 monumentos y edificios icónicos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate