El cartel de los despropósitos

Toda la información actualizada del día en nuestra portada: la playa hoy

Hemos tenido señaleticas con errores en el paseo de Las Canteras, pero esta instalada por la concejalía de Urbanismo en el entorno de la pasarela de la Cicer bate todos los récords. Son tres los paneles iguales y situados muy juntos en el paseo, por tanto los desatinos se triplican.

Errores importantes:
La Casa Asilo San José dejó de ser asilo para convertirse en hospital hace bastantes años.
Falta una tilde en policía

Los términos siguientes correctamente escritos serían; Escuela de Vela del Real Club Victoria, Mercado del Puerto, plaza del Alcalde Fernando Ortiz Wiot por plaza de Churruca, La Cicer por playa de la Cicer y situar mejor su ubicación, Biblioteca Josefina De la Torre ( aunque aún no está construida donde la indican)

Sobre colocar el C.C. Las Arenas cómo lugar de interés nos parece un poco sospechoso.

Lo de marcar prohibidos vehículos y camiones y “permitir” el pasear en sillas de ruedas son incongruencias absolutas.

Por todo lo señalado anteriormente lo mejor que puede hacer el Ayuntamiento es retíralos, habrían menos obstáculos sobre el paseo de Las Canteras.[mp_block_12 section_title=”Más posts destacados ” columns_number=”2″ post_tag_slug=”Titular, Titulares, Portada ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor