Publicidad
¨El mar es el símbolo de lo infinito.¨- Victor Hugo
Dona sangre: la unidad móvil estará instalada en la calle Tenerife, con horario de mañana y tarde.

El sendero azul de Las Canteras, recorrido virtual

Publicidad

La playa de Las Canteras y la playa de El Confital están conectadas por un recorrido peatonal de 7 kilómetros que permite hacer deporte, disfrutar de las vistas al Océano Atlántico y descubrir las historias de nuestra bahía

La ruta arranca junto al monumento al Atlante y recorre la playa de Las Canteras de camino a la playa de El Confital.

En el recorrido consta de 15 paneles y mesas interpretativas que recogen información sobre diferentes aspectos como la geología de la zona, la cultura del surf en Las Palmas de Gran Canaria, el color de la arena, la existencia de grandes predadores en el pasado, los diferentes tipos de hábitat natural, la Cueva de Los Canarios o un recordatorio muy especial al rodaje de la mítica película Moby Dick.

Anímate y hazte del sendero azul de la Bahía de El Confital. El sendero azul está premiado dentro de la iniciativa “Bandera Azul”


Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos
Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts de portada
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©