El turista que vive de la basura

Es escandinavo y desde hace ya algún tiempo deambula por el paseo de Las Canteras y las calles traseras de la playa. Es una persona tranquila, que no se mete con nadie.

Llegó por primera vez hace unos años, fuerte y sano, y tras un tiempo desaparecido, volvió con su actual aspecto, muy desmejorado.

Se dedica a revolver todas las basuras y papeleras que se topa por el camino, para recolectar lo que puede. Se alimenta de lo que encuentra, y no se esconde. Utiliza los bancos del paseo como comedor y come lo que encuentra en la basura.

Tras comer los desperdicios en pleno paseo de Las Canteras, se entretiene cogiendo sol o leyendo alguna vieja revista manoseada.

¿No crees que necesita ayuda?

 

Comiendo basura en un banco del paseo
Comiendo basura en un banco del paseo
Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Nuestros patrocinadores
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©