“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

El naufragio de dos piragüistas este miércoles en la Boca de La Barra deja en evidencia lo mal organizado que esta el servicio de socorrismo en Las Canteras.

Que tengan que venir los bomberos a rescatar a dos piragüistas naufragados a las 18.15 horas de la tarde porque la Cruz Roja ya no esta en la playa deja en evidencia lo mal que esta organizado el servicio de salvamento en la joya de la corona capitalina.

La mayor responsabilidad cae en la Concejalía de Mar que le permite a esta ONG irse a esta hora, irse pronto y no vigilar gran parte de la playa en “temporada baja” como dicen ellos, como es la zona de la Peña la Vieja, donde ocurrió este suceso.

Por mucho que corran los bomberos no llegarían nunca si el caso entre la vida y la muerte fuera de minutos. La policía de playa debería de tener mas medios para estos casos. No desnudarse y tirarse al agua en calzoncillos. Ya se ha dado el caso.

Mimí González, responsable municipal del área de playas, debe de exigir mejor organización y funcionalidad a la Cruz Roja, y más medios de actuación para dotar correctamente a la policía de playa. Seamos serios y responsables.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor