Publicidad
Retirar las macetas y otros elementos de las ventanas y cornisas, y asegurarse de que los bajantes de azoteas y patios estén destapados (borrasca Claudia).La borrasca Claudia trae mala mar, lluvias tormentosas y viento moderado-fuerte del sur.

Debate: ¿ Quien es el culpable de que la barandilla se ponga más y más herrumbrienta?

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

“El enemigo esta en nuestra propia casa”. Esta conocida frase se puede aplicar al caso que nos ocupa. Yo como ciudadano no puedo entender que una posible –rivalidad- entre concejales de diferentes áreas del mismo gobierno municipal ( tampoco lo tenemos muy claro) hagan que el mantenimiento de nuestro mejor -escaparate exterior- se deteriore poco a poco.

Recordar que el problema viene desde que un suministrador, con el beneplácito de las autoridades de aquel tiempo ¿?, nos metió gato por liebre. Nos encasquetaron una barandilla malísima como si fuera de una calidad aprueba de bomba, y pagadas a precio de oro ¡¡¡. Pues desde entonces, una cuadrilla de trabajadores debe de ir quitando la herrumbre que aparecía en partes de esa fraudulenta barandilla. Este trabajo lo desarrollaba el personal contratado por la Concejalía de Fomento, todo iba perfecto. Ahora con la llegada de Nardy Barrios a esta concejalía, se ha dado ordenes de que no se limpie. Si queremos barandillas limpias del oxido el trabajo limpiador lo debe de hacer el personal de la Concejalía del Distrito Puerto-Canteras. Pero resulta que esta última concejalía, no sabemos el por qué, no tienes los medios económicos y de personal que debería de tener. Por lo cual, la barandilla se oxida cada día más y más por incapacidad de esta concejalía. Y nos preguntamos. Si antes iba bien y la cosa funcionaba. Que más que lo limpie un personal contratado por una o por otra concejalía, si ambas funcionan con dinero de tod@s nosotros.

¿ Usted lo entiende ?

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©