Ediles en la red.

Toda la información actualizada del día en nuestra portada: la playa hoy

Hace unos días el concejal de Playas, don Héctor Núñez, colgaba un artículo en esta web hablando de lo que calificó como “bibliochapuza”. Poco después –no se dejó esperar la respuesta- la concejala de la oposición, doña María Isabel García Bolta, molesta con el señor Núñez, le contestaba aquí mismo. Al parecer este tema ya lo habían debatido recientemente en el Pleno del Ayuntamiento.

Independientemente de las razones de cada uno de ellos, a nosotros nos parece que la iniciativa de ambos concejales de intentar explicar en miplayadelascanteras.com el coste de la Biblioteca Josefina de la Torre es buena porque los playeros lectores pueden, acaso, sentirse más cerca de los concejales.

Está clarísimo, no obstante, que los problemas de la ciudad en general y de Las Canteras en particular no se solucionan sólo con buenas palabras en esta web, sino con una gestión acertada, pero el usuario de esta página puede asistir “online” a este simulacro de “ciberpleno” e intercambiar su punto de vista, si quiere, con el de los ediles en la red.

Esperemos que esto se repita con otros asuntos (extracción de arena, Barranco de La Ballena, alumbrado, seguridad, etc.) y que los peces gordos del Ayuntamiento y sus opositores asuman el “riesgo” de caer en esta red.

Y a todas estas, ¿se abre o no se abre la biblioplaya?

Luis del Río García.

En La Cícer, a 11de noviembre de 2007

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor