Publicidad
Debes saberlo

¡Que abra la biblioplaya!

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Pasaba la otra tarde por la Cícer sumergido en el mar de mis cavilaciones cotidianas y en los ensueños evasivos, a partes iguales, cuando, de repente, alzo al cabeza y… ¡qué veo!… pues nada más y nada menos que la biblioplaya; y aunque parece una caseta de obra, tiene aire acondicionado y está bastante bien, la verdad.

A esta bibliocaseta provisional yo la he echado mucho de menos porque en tardes como estas, sobre todo si hace demasiado sol de poniente como para caminar por el Paseo de Las Canteras, me gusta entrar y sentarme a hojear la prensa o a continuar con alguno de los libros (por ejemplo, el de miplayadelascanteras), que voy leyendo allí a ratitos.

La biblioteca de Josefina de la Torre o de Churruca, que de las dos maneras se le conoce, tiene ya gran arraigo popular en este renacido Guanarteme y es, posiblemente, la biblioteca más visitada de la ciudad, que se dice pronto. En su acogedora sala, donde no reina del todo el silencio pero se lee muy bien, conviven playeros de todas las edades y condiciones.

¿Perderá en la Cícer el nombre de Churruca?

Veremos.

¡Que abra la biblioplaya!

Luis del Río García.

En La Cícer, a 28 de octubre de 2007

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©